miércoles, 11 de febrero de 2015

[2014] "DIARIO CON DIBUJOS DE GATOS"





A partir de un falso diario, una voz que se confunde con la del propio autor comienza a internarse y a perderse sin remedio en el territorio de lo imaginario. "Somos también impresiones, pretensiones, obsesiones, alucinaciones, ensoñaciones, ilusiones, ficciones. Y esto es lo que nos convierte en seres reales o verdaderos: que estamos hechos de una materia fantástica", dice esa voz. De este modo iremos conociendo a Leo el erotómano y al fantasioso A3; al artista inglés Louis Wain, autor obsesivo de pinturas de gatos; a Carla la diva, la de la divina voz, que perdió sin tenerlo nunca al hombre de su vida; y a los desbocados Caballos Rojos y la familia de los Fidalgo, cuyo sino es amar como verracos y fracasar en el intento. Y una curiosa galería de secundarios que se cruzan también en la vida del multiforme autor.

Novela que reivindica la ficción y al mismo tiempo conjura los excesos de la fantasía, parece sugerirnos que todo al final es engaño y debemos regresar a la vida corriente y moliente. Pero más completos, más sabios, más humanos.

ENLACE DE LA TIENDA DONDE SE PUEDE COMPRAR:

http://www.amazon.es/DIARIO-CON-DIBUJOS-GATOS-atrapados-ebook/dp/B01BJTGDRO/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1454953812&sr=1-1&keywords=DIARIO+CON+DIBUJOS+DE+GATOS 

No hay comentarios: