miércoles, 11 de febrero de 2015

[2013] "LA PASIÓN DEL MONO BLANCO"

















Juan es un hombre de personalidad oscura que ha llegado al Camino huyendo de una vida y una relación asfixiantes. Hijo adoptivo, nació en España pero se crió en Austria, aunque conserva la doble nacionalidad y ha mantenido contacto frecuente con su país de origen. La cuestión es que Juan no sabe muy bien a qué ha venido ni qué le falta ni qué busca, hasta que cae en la cuenta a lo largo del trayecto de que a veces el viaje sirve para encontrarnos con nuestros demonios interiores. De esta manera, el Camino de Santiago se le convertirá en una experiencia iniciática, en una mística inversa, una revelación de lo que uno no quisiera saber nunca.

La novela recurre a la endogamia, la mezcla morbosa de las mismas sangres revueltas, como una potente metáfora para significar que en la vida y en el arte es necesaria la renovación con formas nuevas, con nuevos aires, con nuevas sangres limpias.

ENLACE DE LA TIENDA DONDE SE PUEDE COMPRAR:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=LA+PASION+DEL+MONO+BLANCO

No hay comentarios: