viernes, 30 de marzo de 2012

[2011] "TILO ES OLVIDO"






























Ya no me curan
Tus manos sucias,
Literatura.
*
Hubo tormenta.
Del tilo cuelgan
Gotas, poemas.
*
Viento en el tilo
Y yo a su abrigo.
Así te escribo.
*
Al tilo vuelvo
A cazar verbos,
Pájaros bellos.
*
Dame poemas
Ya que me niegas
Tenerte cerca.
*
Es la escritura
Una ganzúa
Que abre mi angustia.
*
Amar se llama
Sajar palabras
De las entrañas.
*
Es mi palabra
Breve y delgada,
Belleza en rama.

Estrofa y ritmo
Como el latido
Del pecho mismo.
*
Yo no soy yo
En la canción.
Sólo una voz.

Y tú eres arte
De sumas de alguien.
Todas y nadie.
_____________________________

NOTA. EXISTE PUBLICACIÓN IMPRESA EN EDICIÓN PRIVADA.  

 ENLACE DE LA TIENDA DONDE SE PUEDE COMPRAR:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1/276-4644982-3088948?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=tilo+es+olvido
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios: