miércoles, 15 de octubre de 2008

[1994] "LOURDES/LUNA"

























Miro tu frente como unas aguas que quisieran remansarse, y leo en su fondo limpio, temblando, la palabra siempre.
Trazo con mis dedos un susurro en tu oreja y acaricio una luna que crece o promete llenarse siempre.
Me asomo a unos ojos ávidos de luz, como dos almendras despertándose de un sueño desde siempre.
Recorro tu nariz recta, ensanchándose en dos pozos que me piden todo el aire, e invento un aroma para llenarte de vida siempre.
Beso tus labios abiertos y siento que del corazón me están robando lo que he guardado oculto siempre.
Y entiendo que mi sed nace de siempre; que mis manos quieren romperse contra ti desde siempre; que he vivido ciego siempre; que mi pulso vibrará de alegría por siempre; y que estoy deshabitado de mí para siempre. Porque te estaba buscando y en tu cuerpo dormía la eternidad.

_____________________________________________

No hay comentarios: